Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Manuel Pacheco, nuevo subsecretario de Agricultura, Pesca y Alimentación

El Consejo de Ministros ha aprobado el nombramiento de Manuel Esteban Pacheco Manchado como nuevo Subsecretario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en sustitución de Manuel Lamela Fernández, que ocupaba este cargo desde septiembre de 1997.
n
nManuel Esteban Pacheco, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid e ingresó en el Cuerpo de Abogados del Estado en el año 1986. En febrero de 1987 fue adscrito como Letrado al Servicio Jurídico del Estado en Valladolid, cargo que dejó en enero de 1998 para ocupar un puesto como Abogado del Estado en el Servicio Jurídico de Las Palmas.
n
nA partir de 1990 desempeñó otros cargos como Abogado del Estado en la Subdirección General de lo Contencioso del Servicio Jurídico del Estado y en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. En 1992 es nombrado Director del Servicio Jurídico de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y en 1997 ocupó el puesto de Director del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
n
nDesde septiembre del año 1998 hasta diciembre del año 2000 desarrolló las tareas propias de Abogado del Estado en los Servicios Jurídicos ante el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional. A continuación, ocupó el puesto de Inspector en el Servicio de Auditoría Interna de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. En junio del año 2001 fue nombrado Secretario General Técnico del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, puesto que ha ocupado hasta el pasado viernes.
n
nEl anterior subsecretario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), Manuel Lamela, es, desde el pasado viernes, nuevo director del Gabinete del vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía, Rodrigo Rato. nnnnnn n
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos