Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


KarstadQuelle redujo un 1,7% sus ingresos en 2002, hasta 15.800 millones

El grupo de distribución alemán KartstadtQuelle registró una facturación de 15.800 millones de euros en el ejercicio 2002, lo que representa un descenso del 1,7 por ciento en comparación con el año anterior, informó hoy la empresa.
n
nEl grupo germano confirmó su previsión realizada en diciembre de un resultado antes de impuestos y amortizaciones de 250 millones de euros en 2002 y destacó que el pronóstico está asegurado "gracias a la evolución del volumen de negocio en el cuarto trimestre".
n
nnPor contra, KartstadtQuelle señaló que actualmente es "difícil" realizar pronósticos para los próximos meses, dados los "múltiples imponderables". No obstante, indicó que en 2003 se beneficiará de varios efectos positivos, entre ellos la debilidad actual del dólar y un efecto de base positivo debido a la debilidad del año 2002.
n
nnEn el cuarto trimestre, tradicionalmente el más importante para el comercio minorista, la empresa germana redujo un 1 por ciento su volumen de negocio. Sin embargo, KartstadtQuelle estima que sus ingresos del perído octubre-diciembre superaron sus expectativas.
n
nnEn noviembre, la facturación de KartstadtQuelle se vio afectada por un comportamiento "prudente" de los consumidores, tras el anuncio de las subidas de impuestos en otoño. En octubre y diciembre, en cambio, el volumen de negocio resultó "satisfactorio". KarstadtQuelle anunciará sus resultados completos y definitivos el 16 de abril. n
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos