Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Unión de COZZINI y QUENDAL

La empresa estadounidense especializada en sistemas de reducción de partícula y sistemas de afilado para la industria cárnica, COZZINI, ha anunciado su unión con la empresa mexicana QUENDAL, la cual diseña y fabrica equipo de procesamiento para la industria alimentaria.
n
nOriginalmente, COZZINI estaba planeando abrir un establecimiento en México para brindar un mejor servicio a sus clientes de ese país así como los de Centroamérica y El Caribe. Sin embargo, su amistad con QUENDAL los llevó a decidir sobre la unión de las dos empresas.
n
nn"QUENDAL es una empresa de excelente reputación en México", dijo a CarneTec el Sr. Ivo Cozzini, director general de la empresa estadounidense. "Al realizar esta unión con ellos podremos dar un mejor servicio de entrega, asesoría y reposición rápida de piezas a nuestros clientes en México, Centroamérica y El Caribe". El Sr. Cozzini comentó también que otro beneficio de la unión es que los productos de ambas empresas se complementan entre sí.
n
nnPara QUENDAL, esta unión significa abarcar más mercados internacionales, ya que por medio de COZZINI podrán colocar sus productos en mercados como Estados Unidos, Europa y Asia.
n
nn"Realmente estamos impresionados con la ingeniería y los procesos que QUENDAL ha desarrollado a través de los años. Con nuestra unión tendremos mayor competitividad y flexibilidad ya que juntos podemos abastecer desde los procesadores más pequeños hasta los más grandes y desde una pieza de equipo hasta sistemas y líneas completas", expresó el Sr. Cozzini.
n
nnLa nueva empresa tendrá el nombre de COZZINI de México, y el nombre de QUENDAL se comercializará como la marca de algunos de los productos.nnn
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos