Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Marks and Spencer aumentó un 8 por ciento sus ventas en su tercer trimestre fiscal

El grupo de distribución británico Marks and Spencer registró una subida del 8 por ciento en sus ventas en el tercer trimestre del año fiscal 2002-2003 respecto al mismo período del ejercicio anterior, informó ayer la empresa.
n
nA perímetro equivalente, las ventas crecieron un 7 por ciento en este período de 15 semanas, cerrado el 11 de enero. Durante el período de Navidad las ventas de Marks and Spencer crecieron un 7,5 por ciento -un 6,7 por ciento a perímetro equivalente-.
n
nnDurante la campaña navideña, las ventas de artículos generales -ropa, calzado, regalos y artículos para el hogar- aumentaron un 8,5 por ciento a perímetro comparable, mientras que las ventas de productos alimentarios progresaron un 3,9 por ciento.
n
nnNo obstante, la compañía británica reconoció que las ventas de ropa durante la temporada otoño-invierno resultaron inferiores a sus previsiones, especialmente en noviembre, y explicó que las rebajas de enero han permitido eliminar una buena parte del 'stock'.
n
nnEl nuevo director general del grupo, Roger Holmes, se mostró optimista respecto al futuro y señaló que Marks and Spencer tiene "numerosas oportunidades" de continuar mejorando sus productos, el ambiente de sus establecimientos y su eficacia, "en un mercado que progresa actualmente a un ritmo más normal". nn
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos