Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Alfonso Ramos de Solins Sainz de Baranda, nuevo secretario general técnico del MAPAnn

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes el nombramiento de Alfonso Ramos de Molins Sáinz de Baranda como nuevo Secretario General Técnico del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), cargo anteriormente había ocupado Manuel Pacheco, actual Subsecretario del MAPA.
n
nnAlfonso Ramos de Molins Sáinz de Baranda, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Cuerpo de Abogados del Estado desde marzo de 1996, año en el que se incorporó al Servicio Jurídico del Estado de Cantabria (Secretario del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Cantabria y Secretario de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita).
n
nnDe 1997 a 1999 desempeñó las labores como Abogado del Estado ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y de 2000 a 2002 en el Servicio Jurídico de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, dentro de la Subdirección General de Asuntos Consultivos y Contenciosos, así como en las labores de Coordinador Nacional de Delito Fiscal y de Formación del personal del Servicio Jurídico de la Agencia Tributaria. En septiembre de 2002 fue nombrado Director de Dominios de Internet de la Entidad Pública Empresarial Red.es.
n
nnAsimismo, ha desempañado diferentes labores docentes, colaborando habitualmente con el Instituto de Estudios Fiscales y el Instituto Nacional de las Administraciones Públicas, así como en la Fundación Carolina, la Comunidad Autónoma de Canarias y en la Diputación Foral de Navarra. nnnn
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos