Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Asaja, MAPA y Propollo firmarán un acuerdo marco para la modernización del sector avícola

La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (Asaja), el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) y la Interprofesional Propollo firmarán esta semana el acuerdo marco para la modernización y competitividad de la avicultura de carne de pollo en España, informó hoy la organiación agraria.
n
nnSegún Asaja, se establecerán criterios y pautas de conducta que marcarán la orientación del sector, como son la garantía de la trazabilidad del producto, el respeto eco-ambiental en la cadena de producción, la detección y eliminación de los posibles movimientos especulativos en el sector y el seguimiento y evaluación de los precios con el objetivo de contribuir a su estabilidad.
n
nnLa organización agraria señaló que con la firma de este acuerdo la Interprofesional se convierte en "un marco permanente y estable de diálogo de todos los intereses del sector" y en su seno se negociará y consensuará el contenido de un 'Estatuto Sectorial de Buenas Prácticas' entre productores e integradores dentro de un marco de seguridad jurídica. n
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos