Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Víctor Trigueros, nuevo miembro del Comité Consultivo de la Carne de Vacuno de la UE

El presidente del Grupo de Mataderos de Vacuno de Confecarne, Víctor Trigueros, ha sido nombrado miembro del Comité Consultivo de la Carne de Vacuno de la Unión Europea, informó ayer la Confederación de Organizaciones Empresariales del Sector Cárnico en España.
n
nLa designación de Trigueros se produce después de que su candidatura fuera admitida por la Organización Profesional de las Industrias Cárnicas de Transformación de la Unión Europea (CLITRAVI) y presentada a la Comisión Europea para que fuera efectiva desde enero de este año.
n
nnTrigueros, de 54 años de edad, ha desarrollado toda su trayectoria profesional en diferentes empresas del sector cárnico, y en la actualidad desempeña también la labor de director del Matadero de Mercabarna.
n
nnEl Comité Consultivo de la Carne de Vacuno de la UE es el máximo órgano de asesoramiento de la comisión en temas relacionados con la carne de vacuno y la producción y comercialización de esta especie, con lo que este nombramiento "potenciará la representatividad y la capacidad de influencia de la industria de vacuno española en los órganos comunitarios".
n
n
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos