Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El Museo Guggenheim acoge desde el sábado tres encuentros sobre el vino y la gastronomía

El Museo Guggenheim Bilbao acogerá desde el sábado y hasta el próximo lunes el IX Congreso Nacional de Enólogos, el III Salón Profesional del Vino: 'Bilbovinos 2003' y la I Muestra de Gastronomía y Vino: 'Kalean Jan'.
n
nEstos encuentros, patrocinados por la Diputación Foral de Vizcaya, pretenden, según sus responsables, implantar un evento anual de carácter gastronómico y cultural que cuente con una amplia base de participación tanto profesional como popular.
n
nnEl Congreso de Enólogos pretende reunir al mayor número posible de profesionales de todo el Estado para debatir sobre su profesión, dar a conocer la realidad vitivinícola vasca, exponer los trabajos realizados por los asociados y realizar una jornada de cata e intercambio de opiniones.
n
nnPor su parte, el Salón del Vino se configurará como un encuentro de exposición y cata donde los profesionales asistentes al congreso puedan comparar los productos que elaboran y diseñan sus compañeros.
n
nnKalea Jan ofrecerá a los asistentes una gran carpa donde el público general y los asistentes pueden disfrutar de un espacio donde degustar pinchos elaborados y vinos de las bodegas asistentes.
n
nnLos responsables de estos actos pretenden apoyar un sector "que resulta más vital de lo que creemos en nuestra economía, revitalizar su consumo, colocar a Bilbao y a Vizcaya en el mapa internacional de las citas gastronómicas y "refrendar nuestra imagen de ciudad abierta al visitante, llena de vida y con actividad en la calle".
n
n
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos