Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Roche Vitaminas publica el libro “Estudio 2001. Calidad de los Alimentos de Origen Animal en España”

A finales del año 2001 Roche Vitaminas S.A lideró un ambicioso proyecto de investigación realizado con cerca de 8.500 personas cuyo objetivo principal era averiguar cómo el consumidor español percibía la Calidad de los Alimentos, pero circunscrito exclusivamente al ámbito de los alimentos de origen animal.
n
nEn dicho estudio se obtuvieron datos muy relevantes sobre las actitudes y expectativas de los consumidores ante alimentos como la carne de vacuno, porcino, pollo, la leche y los huevos.
n
nnDada la envergadura del trabajo realizado y el interés que tienen las conclusiones que pueden extraerse del mismo, Roche Vitaminas ha publicado tras un año de recopilación y análisis de los datos obtenidos el libro “Estudio 2001. Calidad de los Alimentos de Origen Animal en España” que recoge los resultados pormenorizados del estudio en cuestión.
n
nnEn esta publicación se ha intentado profundizar en la opinión del consumidor por lo que los resultados se presentan segmentados por sexo, edad, componentes del hogar, existencia de niños en la familia, rol familiar, nivel de estudios, ocupación, Comunidad Autónoma, etc.Y todo ello de la manera más atractiva posible por lo que dicha obra consta de de 205 páginas que contienen 120 fotografías, cerca de 200 figuras y más de 100 tablas.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos