Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La Piara y Argal se asocian para comercializar nuevos patés refrigerados

La firma de patés La Piara, perteneciente al grupo Nutrexpa, y la compañía Argal han firmado un acuerdo para el desarrollo y la comercialización de una nueva línea de patés refrigerados, que serán elaborados por La Piara y distribuidos por Argal, según informaron ayer ambas compañías.
n
nnLa filial de Nutrexpa asumirá de esta forma la fabricación, el marketing y el desarrollo de nuevos productos dentro de la Categoría de Patés Refrigerados, mientras que Argal se hará cargo de su venta y distribución gracias a una estructura que le permite alcanzar 16.000 puntos de venta con productos de corta caducidad.
n
nnLa Piara, que controla el 35 por ciento del mercado español de patés, lanzará el próximo mes de marzo un nueva línea de patés refrigerados con la denominación de "Sabores Frescos" con variedades como el sabor Jamón, Sobrasada, Atún, Salmón y la línea "Tapa Negra" refrigerado. También será nuevo el envase ergonómico de estos patés, que tiene como objetivo mantener la frescura del producto.
n
n
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos