Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Degussa Texturant Systems aumentansus ventas en 2001

Tras el resultado obtenido en el 2000, Degussa Texturant Systems ha continuado con su tendencia al alza, con un aumento del 6% de las ventas en el 2001, hasta alcanzar los 297 millones de euros.

El aumento de las ventas ha sido posible gracias a la integración de Ital, S.A., empresa líder dentro del mercado mexicano de ingredientes texturantes para la alimentación, que fue adquirida en el segundo semestre del 2000.

Además, con objeto de potenciar su actividad mundial, Degussa Texturant Systems, ha adquirido la compañía Voyer Spolska z. o.o. en Kalisz, Polonia, a finales del pasado año. Está emplazada en unas modernas instalaciones, con laboratorios técnicos, planta piloto y unidad de producción. La nueva Degussa Texturan Systems Poland es especialista en mezclas para la industria cárnica, láctea, preparaciones de fruta y confitería, y ofrece un servicio global a sus clientes con desarrollo de productos y suministro directo.

Esta nueva adquisición ayudará fundamentalmente a aumentar el volumen de ventas en el creciente mercado que para Degussa supone la Europa del Este.

También ha puesto en marcha un nuevo fermentador para biopolímeros en la planta de Baupte, en Francia, que son utilizados fundamentalmente en la alimentación y en otras aplicaciones técnicas como la producción de petróleo.

Tras la fusión entre SKW Trotsberg y Degussa-Hüls, en el 2001, la nueva empresa se ha dedicado a asegurar una correcta transición hacia la nueva identidad y nombre de la compañía.n
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos