Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Reunión de la Europe Livestock Transport en París

En la reunión celebrada en París, a la que asistieron los representantes de las organizaciones del comercio y del transporte de la UE: Alemania, Francia, Italia, Portugal, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Reino Unido y España, para debatir las propuestas de la UE respecto al bienestar de los animales y su protección durante el transporte y en la que además, se estableció el organigrama y la representación de estas organizaciones, se eligieron los representantes ante la UE.
n
nnEn esta votación fueron elegidos España y Reino Unido. Por parte del Reino Unido la organización RHA (Road Haulier Association) y por parte de España, ANCOPORC en representación del comercio y ANTA en representación del transporte; y se estableció la próxima reunión de la Organización Europea del Comercio y del Transporte (ELT: Europe Livestock Transport) para el próximo mes en Alemania.
n
nnPosteriormente nuestros anfitriones de la FNTR expusieron el trabajo que habían realizado para elaborar el Código de buenas Prácticas en el transporte de ganado bovino. En este sentido también la representación española comunicó que esta trabajando en la elaboración del Código de Buenas Prácticas para porcino y que una vez elaborado este trabajo, también se pondrá a trabajar en la elaboración de los códigos para otras especies.n
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos