Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Presentación de los Premios Bettor MBT 2003 en Santander

Bettor MBT, empresa de productos químicos para la construcción, organiza de forma anual los premios con su mismo nombre. Como cada año se presentan en las Escuelas de Barcelona, Madrid, Granada y Santander con el fin de informar a los nuevos alumnos sobre como participar en los premios Bettor MBT.
n
nnEl pasado 27 de Febrero tuvo lugar la presentación de PREMIOS BET-TOR MBT 2002-2003, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Santander.
n
nnEn el marco de esta presentación, los ganadores del 1er. Premio de la anterior convocatoria expusieron su trabajo ante un gran número de alumnos, al igual que los ganadores de la Mención especial al me-dio ambiente. Estas exposiciones suscitaron un gran interés ya que sirvieron como modelo a seguir para los alumnos que optan a los premios por primera vez. Como novedad este año, tuvo lugar una presentación por parte de la Fundación Naturaleza y Hombre, donde se explicó el tipo de fauna y flora que habita en la comunidad cántabra, y temas relacionados con el tratamiento medioambiental en obra civil.
n
nnnLos premios Bettor MBT, consisten en valorar los mejores trabajos que entregan los estudiantes de últimos cursos de asignaturas vinculadas al ámbito de actuación de la compañía como por ejemplo, pro-cedimientos de construcción, obras hidráulicas, construcción y planificación de obra, etc. La dotación de los premios es de 2.450 euros por Escuela, distribuidos en tres primeros premios y una mención especial al mejor tratamiento medioambiental.
n
nn
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos