Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Campofrío se hace con el 97,42 por ciento de Omsa tras comprar la participación en manos de Ajino

Campofrío ha adquirido a los directivos de Omsa Alimentación la totalidad de las participaciones representantivas del capital social de Ajino, sociedad a través de la cual el grupo directivo era titular indirecto del 31,28 por ciento de Omsa Alimentación, informó hoy la cárnica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
n
nnAsí, Campofrío será titular, directa e indirectamente a través de la participación en Ajino, de al menos un total de 11.057.872 acciones de Omsa, representativas del 97,42 por ciento del capital social de ésta.
n
nnEl precio de compraventa de las citadas participaciones se ha fijado como resultado de atribuir a las acciones de Omsa un valor de 9,01 euros, en el ejecución de lo previsto en el Contrato Marco del 27 de marzo de 2000 celebrado entre Campofrío, Ajino y el grupo directivo de Omsa Alimentación.
n
nnAsimismo, PriceWaterhouseCoopers Auditores, en su condición de agente de cálculo, señala en su informe para determinar el precio de ejercicio de la opción de venta que el valor unitario atribuible a las acciones de Omsa asciende a 9,01 euros por cada título. El plazo de ejercicio del derecho de opción de venta se iniciará el próximo 15 de marzo y finalizará el 14 de abril. nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos