Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Fripozo aumenta su facturación un 21% en 2002

La firma Fripozo, perteneciente al Grupo Alimentación ELPOZO, ha cerrado el ejercicio 2002 con una facturación de 48 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 21% respecto al año anterior. Este crecimiento se ha basado, principalmente, en la decidida apuesta realizada por la compañía en I+D+i.
n
nDe esta forma mantiene la marcada tendencia de crecimiento, sostenida por una política de reinversión continua, con una media del 24 % en los últimos 5 años.
n
nEl año pasado Fripozo ha alcanzado las 23.000 toneladas de venta, repartidas entre más de 200 referencias de productos precocinados, verduras, pescados y mariscos.
n
nFripozo mantiene su evolución en la creación de empleo pasando de 220 trabajadores durante el 2001 a 240 empleados a fecha del 31-12-02.
n
nnApuesta por la innovación
n
nFripozo, dedicada a la elaboración, comercialización y distribución de una amplia gama de alimentos ultracongelados, ha lanzado al mercado una familia de productos “Mucho más Sanos” atendiendo la demanda de los consumidores que reclaman alimentos saludables y de calidad.
n
nnFripozo da respuesta a las nuevas tendencias alimentarias donde la alimentación tiene el papel fundamental como base de una buena salud tanto para los consumidores europeos (60%) como para los españoles (91%).
n
nnnn
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos