Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Ross Systems incrementa su presencia en América Latina

Ross Systems, compañía especializada en soluciones informáticas de gestión empresarial, ha incrementado su presencia en el Cono Sur de Latinoamérica, mediante la reestructuración de sus partners tecnológicos en esta zona geográfica. Tras esta consolidación Ross Systems prevé alcanzar unas ventas de licencias de software y servicios de 12,5 millones de euros durante el presente ejercicio de 2003.
n
nnCabe destacar que desde que la sociedad española fue nombrada en 1999 responsable de gestionar las operaciones de la multinacional en dicho territorio, las ventas de licencias de software se han incrementado en un 92%.
n
nnEl proceso de reestructuración ahora ultimado se inició a mediados de 2002. Tras su finalización, Ross Systems ha consolidado su presencia en Argentina, Chile, Uruguay y Brasil. La compañía ha llegado a acuerdos con la empresa ESABEL, como Socio Master de Ross para Argentina y Uruguay, con COMPUSISTEM para Brasil, y con ROSS SYSTEMS CHILE Ltda. para Chile.
n
nnTodas estas empresas se han especializado en las soluciones Ross y dan soporte a los clientes de la zona, y que colaboran directamente para obtener una sinergia de esfuerzos y especialización que redunda en la calidad del servicio y soporte, que es una de las claves principales de la estrategia de Ross Systems.
n
nnAdemás desde que en 1999, la filial española de la multinacional fue nombrada responsable de gestionar las operaciones en todo el continente americano de habla hispana y portuguesa, las relaciones con las empresas locales han mejorado y han podido optimizarse al utilizar toda la experiencia en la localización de las soluciones Ross que se dispone en España. También la sinergia de esfuerzos se ha visto incrementada al integrar el Soporte Web disponible en español o portugués para todos los países que componen el mercado Iberoamericano.
n
nnPor otro lado, Ross Systems Ibérica, como responsable desde España de los mercados de la zona EMEA y Latinoamérica, quiere también aprovechar las nuevas soluciones disponibles en la web española (como por ejemplo la Sala de Demos Virtual) para incrementar el potencial comercial de sus socios y consultores encargados de distribuir e implantar las soluciones de la compañía en dichas zonas geográficas.
n
nnSegún Oscar Pierre, “ en solo tres años, se ha demostrado que la decisión que poner a la sociedad española como cabecera del Grupo de Operaciones de Ibero América fue una decisión acertada. Hasta entonces, como en muchas otras multinacional, se dirigía Latinoamérica desde la oficina de Miami, pero sin lugar a dudas el valor añadido de la experiencia española nos ha ayudado a crecer y mejorar nuestro soporte y presencia en todos los países de Latinoamérica ”.
n
nnRoss Systems inició su actividad en España en 1990. La compañía con unos recursos humanos de 80 profesionales dispone de una cartera de clientes de más de 200 grandes y medianas empresas. Ross Systems Ibérica es responsable de la actividad de la compañía en todos los países de habla hispana y desde 1998 controla y coordina las operaciones de la compañía en de todo el mercado de Europa, Medio Oriente y África (EMEA). La compañía desarrolla y provee soluciones empresariales que incluyen sistemas integrados de gestión y soluciones eBusiness, especializadas en los sectores de la Industria de Proceso y Servicios. n
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos