Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


La Feria Agroganadera del Valle de los Pedroches ocupada al 100%

Prácticamente todo está preparado para que comience la XII edición de la Feria Agroganadera y II Feria Alimentaria del Valle de los Pedroches, CONFEVAP, el consorcio que la gestiona, integrado por el Ayuntamiento de Pozoblanco y COVAP, se muestra satisfecho con los resultados de la convocatoria de 2003. Florencia Moreno, gerente de CONFEVAP, afirma que “hemos conseguido completar todo el espacio disponible sin ninguna dificultad, como sucedió el pasado año la feria está al 100% y hay muchas empresas que se han quedado en la cola a la espera de la ampliación del recinto”.
n
nUna de las novedades en cuanto a espacios será el pabellón de venta directa, que este año cuenta con 1000m2 distribuidos en dos plantas. En la XII edición las exposiciones al aire libre de maquinaria y vehículos industriales suman 12.000m2 y las interiores 1.800 metros cuadrados; en lo relativo a la exposición de ganado se cuenta con 7.700 metros cuadrados de carpas a los que se suman los 2.400 metros cuadrados destinados al espacio de concursos morfológicos y restauración, además habrá 400 metros cuadrados en el pabellón cinegético, en total el recinto de la Feria cuenta 90.000 metros cuadrados destinados a mostrar la última tecnología aplicada al sector agroganadero, los mejores ejemplares de todas las razas ganaderas y los productos más variados, desde abonos a vallas para ganado, pasando por semillas o seguros agrícolas, en total más de 200 expositores y 1.600 cabezas de ganado.
n
nOtra de las novedades serán los stands modulares, la organización los ha renovado en su totalidad “para responder al esfuerzo que realizan los expositores, queremos que la presentación de sus productos tenga el espacio más adecuado”, destaca Moreno. Cada módulo cuenta paredes de 3m de alto y están realizados en aluminio blanco, un material resistente y ligero que deja opción a cada expositor para definir la distribución de los elementos.n
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos