Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Gran éxito del Salón del Gourmet

nLa XVII edición del Salón Internacional del Club de Gourmets cerró sus puertas con gran afluencia de expositores tanto nacionales como extranjeros; 967 empresas expositoras, lo que representa un incremento de un 27% sobre las 761 de la anterior edición, apreciándose también un aumento del 9,42%, en el número de visitantes profesionales, en total 46.541, frente a los 42.533 de la edición anterior. Asimismo, la superficie de exposición neta ronda los 10.200 metros cuadrados, que supone un incremento del 13% sobre el del año pasado, que al sumarla a la superficie destinada a actividades y servicios, nos encontramos con un salón de 14.550 metros cuadrados.
n
nnPor sus respectivos salones, han participado en el Salón las siguientes CC.AA.: Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco, además de Patronatos y Diputaciones Provinciales que albergaron a un gran número de productores de su jurisdicción. En esta edición se apreció también un notable incremento en la presencia de productos extranjeros procedentes de Alaska, Argentina, Austria, Bélgica, Chile, Colombia, Francia, India, Italia, Noruega, Portugal, Reino Unido y Suiza, entre otros países.
n
nnLas Actividades Paralelas resultaron todo un éxito. Tanto el público asisten como los ponentes y participantes destacaron el interés y profesionalidad con que se trataron todos los temas.
n
n
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos