Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Carrefour invertirá 1.800 millones en la apertura de establecimientos en 2003

El grupo de distribución Carrefour prevé destinar 1.800 millones de euros a la expansión de su red comercial en diversos países durante 2003, según un datos de la agencia de calificación Fitch.
n
nnEsta inversión global de la multinacional francesa contempla la apertura de 60 nuevos hipermercados a lo largo del presente ejercicio, así como de 50 supermercados y de 400 tiendas de descuento.
n
nnCarrefour prevé registrar este año un crecimiento del beneficio neto después de amortizaciones del fondo de comercio de "dos dígitos", y aumentar el volumen de negocio en más de un cinco por ciento.
n
nnLa dirección de la compañía también prevé avanzar en al reducción de deuda con entre 200 y 500 millones de euros a finales de ejercicio. El endeudamiento global de la compañía ascendía a 9.000 millones de euros a finales de 2002.
n
nnEn el primer trimestre de 2003, la cadena de distribución registró una cifra de negocio de 18.282 millones de euros, lo que supone un incremento del 6 por ciento en relación a los tres primeros meses del año precedente.
n
nn
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos