Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Mercamadrid obtuvo un beneficio neto de 4,6 millones de euros en 2002

Mercamadrid ha cerrado el ejercicio 2002 con cifras muy favorables en términos tanto de facturación como de resultaods. Así, su cifra de negocio, 18 millones de euros, ha crecido un 6,5% respecto al ejercicio anterior como consecuencia de la incorporación de nuevas empresas y la entrada en explotación de los nuevos espacios, alcanzando un beneficio neto de 4,6 millones de euros, es decir un 3,4 % más que en 2001.
n
nPor su parte, la cifra de recursos generados ha superado los 10 millones de euros, permitiendo autofinanciar el intenso volumen de inversiones en nuevas infraestructuras y en modernización de las ya existentes, que la sociedad está acomentiendo en los últimos años.
n
nLas inversiones acometidas en 2002 superaron los 7,5 millones de euros, destacándose entre ellas la construcción de un centro administrativo, nueva sede social de la empresa, la urbanización de un nuevo área de desarrollo que ha permitido la disponibilidad de 37.000 metros cuadrados adicionales ya adjudicados, la ampliación de muelles del Mercado de Pescados y la instalación de la comentada Red de Comunicaciones, también en el citado mercado.
n
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos