Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Ross Systems incrementa su facturación en un 12% durante el primer trimestre de 2003

Ross Systems Ibérica, compañía especializada en el desarrollo de solucionesnempresariales y sistemas integrados de gestión, ha cerrado su tercerntrimestre del actual ejercicio fiscal con una facturación de 12,93 millonesnde euros.
n
nCon esta cantidad, la empresa cumple sus previsiones de crecimiento,nsituándose el mismo en un 12%. Durante este mismo período los beneficios denRoss Systems Ibérica han sido de 0,62 millones de euros.
n
nEl objetivo que tiene previsto la compañía es facturar 17,5 millones deneuros en la Península Ibérica al finalizar el presente año fiscal. Con estosnresultados mantendría un ritmo de crecimiento similar al obtenido en sunanterior ejercicio fiscal de 2002, cuando facturó 15,2 millones de euros,ncon un crecimiento por encima del 14% con respecto a los 13,3 millones denfacturación obtenidos en el ejercicio de 2001.
n
nLa compañía mantiene ejes estratégicos dentro de su actividad, con una claranapuesta por soluciones especializadas. Dispone actualmente de una cartera denclientes de 128 clientes, repartida por toda la geografía nacional.nPara Oscar Pierre, presidente y consejero delegado de Ross Systems Ibérica,nlas soluciones especializadas y un retorno de la inversión claro y a cortonplazo son fundamentales para decidir el éxito dentro de este sector: "Connestas premisas, y dentro de nuestra actividad, podemos pensar en buenasnperspectivas para este año".
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos