Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Confecarne constituye un grupo de trabajo sobre nutricion y saludnn

Según informa Aice, la Junta General de CONFECARNE, como organización líder y representativa denla industria cárnica española, ha acordado la creación de este grupo dentrabajo cuya misión será mantener una actitud activa en defensa de la imagenny los valores nutricionales que tiene la carne y sus productos derivados.nPara ello centrará sus actividades en dos líneas de actuación paralelas.
n
n- Identificar oportunidades y puntos fuertes que permitan desarrollar unanvalorización sostenible de la carne y los productos cárnicos y efectuarnrecomendaciones nutricionales.
n
n- Detectar posibles riesgos o percepción de riesgos (riesgos inexistentesnpero que pueden percibirse como tales), anticipándose y preparando respuestanrápida y adecuada cuando surjan.
n
nEste grupo estará constituido por responsables de empresas de CONFECARNEn(calidad, I+D, comunicación), Centros Técnicos (IATA, IRTA, AINIA, CentronNacional de Seguridad y Tecnología Alimentaria, etc.) y Sprim Box, empresanespecializada en comunicación y gestión de riesgos en nutrición y salud.nnn
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos