Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Nueva fábrica de correctores de Roche Vitaminas en España: compromiso con la Industria Agroalimentaria Ibéricann

Roche Vitaminas S.A. ha comunicado la puesta en marcha de sus nuevas instalaciones en Alcalá de Henares que serán operativas a partir del próximo 16 de Junio de 2003. Tras invertir durante los últimos dos años cerca de 10 millones de euros en la construcción de una nueva planta de fabricación de correctores y premezclas vitamínico-minerales para la nutrición animal, las nuevas instalaciones cuentan con la más moderna e innovadora tecnología productiva y está previsto que cubran las necesidades de la industria ganadera española y portuguesa.
n
nnEsta nueva fábrica que ocupa una superficie de 15.000 metros cuadrados en la localidad madrileña de Alcalá de Henares reemplaza las actuales instalaciones de San Fernando de Henares y responde al crecimiento de negocio previsto por Roche Vitaminas para los próximos años, incluyendo asimismo oficinas, laboratorio y centro logístico para la Península Ibérica. La nueva factoría cuenta con una capacidad de producción de 21.000 toneladas anuales, duplicando la capacidad actual, y dará asimismo acogida a los cerca de 80 empleados con que en la actualidad cuenta la empresa.
n
nnRoche Vitaminas S.A. es una compañía del grupo F. Hoffmann-La Roche, recientemente adquirida por la multinacional holandesa D.S.M., que centra su actividad en la Península Ibérica siendo su compromiso con la sociedad el promover un mejor estado de salud en las personas y en los animales a partir de una óptima nutrición de los mismos. Desde hace más de un siglo Roche Vitaminas viene contribuyendo, en su papel de líder mundial en su campo, a este ambiciosos objetivo desarrollando, produciendo y comercializando vitaminas, carotenoides y un buen número de otros ingredientes alimentarios como son las enzimas y los probióticos.
n
nnLas nuevas direcciones y números de contacto quedan de la siguiente forma: nnRoche Vitaminas S.A.nC/ Honduras, parcela 26nPol. Ind. El Descubrimienton28806 Alcalá de HenaresnMadridnTel. (34) 91 104 5500nFax (34) 91 104 5501n
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos