Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Inaugurada la ampliación de las instalaciones frigoríficas de Ibarz, S.A

Ha sido inaugurada la ampliación de las instalaciones de AlmacenesnFrigoríficos Ibarz, S.A., que dará servicio desde mercamadrid a todo elnterritorio nacional y europeo, gracias a una inversión superior a 11.000.000neuros. Según el director general de Afrisa, Ricardo ibarz Villamayor, "lanrelevancia de las instalaciones radica en que el sector de los productos ynmateria sprimas congeladas están viviendo año tras año espectacularesncrecimientos que a su vez se ven frenados por la escasez de almacenesnespecializados donde puedan concentrar y gestionar sus stocks sinq ue senrompa la cadena de frío".
n
nEn el acto de inauguración estuvieron presentes Miguel Arias Cañete,nministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, y José María Álvarez delnManzano, quienes coincidieron en destacar la importancia de lasninstalaciones inauguradas así como el buen uso que de ellas harán todos losnindustriales.
n
nEl almacén frigorífico permitirá almacenar en sus 115.000 metros cúbicos unntotal de 20.000 toneladas, hasta temperaturas de -30 grados centígrados. Lasn6 cámaras, 5 de ellas preparadas para funcionar opcionalmente en régimen dencongelación o refrigeración (cámaras bi-témperas), 2 túneles de congelación,nsalas de elaboración y vías de rail para cárnicos, así como lanautomatización de la entrada de mercancías, los andenes refrigerados, los 25nmuelles con que cuenta y los 60 conectores iniciales de frío para camiones ynfurgonetas, hacen de este almacén uno de los más modernos de Europa.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos