Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Cosemar Ozono inscrita por la Consejería de Sanidad en el tratamiento contra la legionela

Legionella pneumophila es considerado el microorganismo que más frecuentemente provoca neumonía en los países desarrollados. La enorme incidencia de casos obligó a las autoridades a desarrollar una legislación a nivel estatal para la prevención y control de la enfermedad conocida como legionelosis mediante el Real Decreto 909/2001 de 27 de julio.
n
nLa Comunidad de Madrid, una de las pioneras en España en legislar sobre este tema, tiene muy presente el problema que esta bacteria supone, y sobre ella y sus consecuencias informa en la página web de la Consejería de Sanidad (www.madrid.org).
n
nEs en la Red donde Cosemar Ozono ve reconocido su esfuerzo continuo en la lucha por ofrecer mayor calidad en sus productos y servicios. Así, del listado de empresas en la web de la Comunidad de Madrid, tan sólo Cosemar Ozono ofrece un tratamiento fisico-químico mediante el empleo del ozono para acabar con la legionela. Este hecho aporta importantes ventajas frente a los tratamientos exclusivamente químicos cmo son una mayor eficacia y un menor riesgo toxicológico tanto para los instaladores como para los usuarios y el medio.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos