Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Nuevas incorporaciones al Grupo Ramón Vizcaíno

El Grupo Ramón Vizcaíno (GRV) ha incorporado recientemente a cuatro nuevos profesionales que ocuparán altos cargos dentro de la firma.
n
nnSe trata, en concreto de: Ricardo Vea (San Sebastián, 1958, Licenciado en Psicología y Doctorado en Psicología Social por la UPV), quien ocupa el puesto de Director de Recursos Humanos de GRV; Agustín Bontigui (San Sebastián, 1966; Licenciado en Ciencias Empresariales por la UPV), como nuevo Director Financiero de Ramón Vizcaíno Refrigeración (RVR).
n
nnAsimismo, se han incorporado al Grupo: José Antonio Urrestarazu (San Sebastián, 1959, Licenciado en Ciencias Empresariales por la E.S.T.E.), nuevo Director Financiero de Ramón Vizcaíno Internacional (RVI); y Roberto Montero (San Sebastián, 1966, Ingeniero Industrial de la Universidad de Navarra), quien se ha incorporado como Gerente de la Unidad de Instalaciones de RVR.
n
nnEstas nuevas incorporaciones se enmarcan dentro del Plan Estratégico del Grupo (2000-2005) que prevé inversiones por valor de 6 millones de euros, de los cuales ya se han acometido 2,5 millones de euros. Estas inversiones se destinarán, básicamente a la construcción, equipamiento y traslado de sus instalaciones a las nuevas dependencias de Oyarzun donde se sitúa la sede central del Grupo, con una superficie de 12.000 metros cuadrados. Asimismo, se dirigirán asimismo a reforzar y promover los asentamientos de sus implantaciones en el exterior.
n
nnEl Grupo Ramón Vizcaíno (GRV) es uno de los Grupos líderes en Frío Industrial, Climatización y Refrigeración, integrado por tres empresas: Ramón Vizcaíno Internacional (RVI), Ramón Vizcaíno Refrigeración (RVR) y Equipos Frigoríficos Compactos (EFC). El Grupo cuenta con delegaciones y puntos de distribución en todo el mundo.
n
nnCon una plantilla de 400 trabajadores, GRV facturó en 2002 más de 80 millones de euros, de los cuales 34 fueron obtenidos en exportación. El Grupo tiene más de 40 años de experiencia exportando a países de los cinco continentes y cuenta con filiales en Angola, Marruecos, Túnez y Republica Dominicana.
n
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos