Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


El Partido Popular propone crear una subcomisión en el Congreso para tratar la situación de la industria alimentariann

El grupo parlamentario del PP en el Congreso ha solicitado la creación en el seno de la comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca de una Subcomisión para el estudio de la situación de la industria alimentaria e identificar los problemas que dificultan sus desarrollo en aras de potenciar así su crecimiento futuro.
n
nnEn la actualidad, y según el PP, la industria alimentaria española se enfrenta a distintos factores que dificultan su desarrollo como la creciente introducción al mercado español de productos transformados en otros países, la modificación que se viene produciendo en los últimos años del sector de la distribución comercial o los cambios que se producen en los hábitos del consumidor que cada día demanda mayor calidad y mayor seguridad en los productos.
n
nnTodo ello incide en una industria que constituye un sector económico de gran interés en el conjunto de la economía nacional con una importante contribución al producto interior bruto.
n
nnPor todo ello, y con objeto de conocer la realidad industrial alimentaria española el grupo parlamentario del PP ha solicitado la creación de una subcomisión, que estará integrada por tres representantes de cada uno de los grupos parlamentarios con más de 100 diputados en la Cámara, dos representantes de cada uno de los grupos con más de 10 diputados y un representante de cada uno de los grupos restantes. En cualquier caso, el voto será ponderado y la subcomisión tendría como función la de emitir un dictamen con los resultados de sus trabajos.
n
nnn
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos