Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


ASEDAS considera que la aplicación de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista no afectará a España

ASEDAS, Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados, considera que la aplicación de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista ha permitido el desarrollo de un modelo comercial español muy eficiente y competitivo. Esta asociación afirma que gracias a la normativa vigente, España cuenta hoy con el mayor volumen de empleo relativo del comercio minorista de toda la Unión Europea.

ASEDAS ha realizado una valoración sobre el Informe del Tribunal de Defensa de la Competencia a cerca del sector de la distribución comercial. En este estudio considera que no existen novedades ni aportaciones relevantes para el comercio en España.

Según ASEDAS, el informe enjuicia las legislaciones autonómicas, que presentan en nuestro país una importante diversidad. Además, la normativa básica del Estado en esta materia fueron aprobadas por unanimidad por todos los grupos políticos representados en las Cortes Generales.

España cuenta hoy con el mayor volumen de empleo relativo del comercio minorista de toda la Unión Europea, con una tasa en torno al 16%.Además, según expresa ASEDAS en su informe, e modelo actual español permite disponer de los precios de alimentación más baratos de la UE.

Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos