Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

"Creativación" para la industria cárnica

Metalquimia, empresa familiar española, líder mundial en soluciones integrales y tecnología para la elaboración de productos cárnicos cocidos y marinados, presenta en la Feria IFFA 2010 la gestión de la creativación en tecnología para la industria cárnica, un auténtico adelante en la evolución del sector cárnico.

QDS Process®: Tecnología de ruptura para el curado y secado acelerado de productos cárnicos
Metalquimia, empresa familiar española, líder mundial en soluciones integrales y tecnología para la elaboración de productos cárnicos cocidos y marinados, presenta en la Feria IFFA 2010 la gestión de la "creativación" en tecnología para la industria cárnica, un auténtico avance en la evolución del sector cárnico.

El QDS Process®(Quick-Dry-Slice), un proyecto desarrollado conjuntamente por Metalquimia, el fabricante español CASADEMONT y el Instituto de Tecnología de la Carne IRTA, dispone de un área temática propia en el stand de Metalquimia de IFFA 2010.

QDS es un proceso de curado y secado rápido para productos cárnicos loncheados, que se aplica directamente sobre el producto loncheado después de la fase de fermentación, y antes de iniciar la fase de secado, que tradicionalmente requiere un gran consumo de tiempo. El nuevo QDS permite una reducción drástica de la duración total del proceso de fabricación, con una gran simplificación del mismo, una mejora de la eficiencia energética y una significativa reducción de los costes financieros y de operación.

Presencia en IFFA:
Hall 9.0 Stand B80 & C80
www.metalquimia.com

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos