Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Túnel de congelación

Carburos Metálicos, grupo Air Products, compañía líder en el suministro de servicios, equipos y gas criogénico ha lanzado al mercado su túnel de congelación más versátil hasta la fecha, el túnel de congelación Freshline® DM.

Carburos Metálicos, grupo Air Products, compañía líder en el suministro de servicios, equipos y gas criogénico ha lanzado al mercado su túnel de congelación más versátil hasta la fecha, el túnel de congelación Freshline® DM. Esta nueva solución para la congelación criogénica tiene una gran flexibilidad, lo que permite a los productores congelar productos IQF (Individual Quick Frozen) y no IQF en una sola máquina.

La posibilidad de combinar estos dos tipos de congelación ayuda al ahorro de costes al igual que a mejorar la calidad de congelación IQF en productos como el marisco, carne y aves, vegetales, fruta, productos lácteos o pasta.

El aumento constante de las ventas de alimentos congelados está provocando que muchos usuarios de equipos de congelación criogénicos y mecánicos busquen nuevas tecnologías que les permitan incrementar su capacidad de producción o ampliar las líneas de productos. Al poderse combinar de forma sencilla productos IQF y no IQF sin la necesidad de cambiar de equipo, el túnel de congelación Freshline® DM maximiza el tiempo de funcionamiento y optimiza la eficiencia. Asimismo, ofrece a los productores y fabricantes la capacidad de adaptarse de forma rápida a las demandas del mercado.

Para más información: novedades@eurocarne.com
CARBUROS METÁLICOS
Ref.: 189

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos