Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Snacks, productos sanos y pizzas novedosas

Campofrío Food Group presenta en Alimentaria 2012 varias novedades como, por ejemplo, Los Mini snacks.

Campofrío Food Group presenta varias novedades en Alimentaria 2012 como, por ejemplo, Los Mini snacks, un sabroso aperitivo cárnico que se presenta en formato mini con el objetivo de que el consumidor pueda llevárselo y degustarlo donde y cuando desee.

Como novedad, se amplía la gama de estos productos, tras el éxito de los Mini Fuet, Mini Chorizo, Jamoninos y Pavoninos, se unen ahora las Mini barritas de pavo. Disponibles en 4 variedades, tienen menos de 24 Kcal y son bajas en grasa.

También presenta Naturíssimos, para quienes buscan una alimentación sana y sin aditivos. Consta de jamón y pechuga de pavo, sin colorantes ni fosfatos añadidos, bajos en grasa y sin gluten. La gama se ha ido completando con el surtido de fiambres y salchichas, y este año, chorizo y salchichón reducidos en colesterol.

Por último, Campofrío presenta también la gama Trattorissima, un nuevo segmento innovador dentro del sector de las pizzas refrigeradas. Con su masa especial y extra fina, de mejor sabor y muy crujiente está acompañada de ingredientes de alta calidad, como el jamón cocido Campofrío y quesos de primerísima calidad.

Presencia en Alimentaria:
Pabellón 5 - Stand B250

Espacio Innoval

Para más información: novedades@eurocarne.com
CAMPOFRÍO FOOD GROUP
Ref.: 204

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos