Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Túnel de congelación Freshline® DM

La compañía de gases Carburos Metálicos, del Grupo Air Products, presenta al mercado alimentario las soluciones Freshline®.

La compañía de gases Carburos Metálicos, del Grupo Air Products, presenta al mercado alimentario las soluciones Freshline®.

Se trata del túnel de congelación Freshline® QS, del túnel de congelación Freshline® DM y la botella Freshline® Plus.

Freshline® Plus es una nueva botella diseñada para ofrecer los nuevos estándares de higiene y seguridad en el envasado en atmósfera protectora (EAP). Debido a un filtro antibacteriano BioCote® permite que la contaminación exterior no afecte a la producción de alimentos. Además, debido al revestimiento anticorrosivo se alarga la vida útil de la botella.

El túnel de congelación Freshline® QS es un nuevo diseño de congelador criogénico de alimentos. Puede ser utilizado para enfriar o congelar criogénicamente una amplia variedad de alimentos como, por ejemplo, carnes, aves de corral, mariscos, frutas y verduras, pastas, productos lácteos, productos horneados y comidas preparadas. Con un diseño simple, el nuevo túnel de congelación es ideal para transformadores de alimentos de pequeño volumen, o para empresas que quieran iniciarse en la congelación de productos con alta calidad pero con un coste inicial mínimo.

El túnel de congelación Freshline® DM es un avanzado concepto de congelación desarrollado para el sector alimentario que permite una congelación rápida y flexible. Además, cumple con las últimas normativas de higiene internacionales. Su ventaja principal es que permite a los productores alimentarios cambiar fácilmente entre productos IQF y no IQF.

Presencia en Bta.:
Pabellón 5. Stand D - 160

Para más información: novedades@eurocarne.com
CARBUROS METÁLICOS

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos