Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Túneles de congelación y cámaras frigoríficas portátiles

Cámaras frigoríficas portátiles super Box de Dawsongroup que están disponibles en diversos tamaños.

Para el almacenamiento provisional a temperatura controlada, se utilizaría habitualmente un contenedor frigorífico. Sin embargo, la mayoría de estos no cumplen con las exigencias cada vez más severas como las normas HACCP, requeridas por las empresas.

Las cámaras frigoríficas portátiles super Box de Dawsongroup están disponibles en diversos tamaños. Desde las pequeñas para 4 palets europeos, hasta las más grandes, con capacidad de hasta 44 europalets. Las cámaras tienen un rango de temperatura que puede variar de -25 a +15 ºC.

Todas las unidades cumplen con las normas más estrictas de higiene y seguridad alimentarias y son fáciles de limpiar. Pueden ser instaladas en interior o en exterior.

Están equipadas con un sofisticado sistema de registro de datos. Y si se requiere, se puede hacer seguimiento online. Los datos quedan registrados durante 6 meses. En cuanto se produce una anomalía de temperatura, se activa una alarma visual y acústica.

Presenta también sus túneles de congelación, diseñados para una rápida congelación, mediante un flujo de aire forzado de hasta 16m3 por segundo. Túneles totalmente portátiles, que se pueden ubicar en exterior o en interior. Son fáciles de operar y de controlar mediante registro de datos y alarmas visuales y sonoras de temperatura. Disponibles en varios modelos, con capacidad frigorífica de 20 a 100 KW, desde 8 a 34 europalets.

Si tiene una necesidad urgente de congelación, Dawsongroup le ofrece una solución inmediata, sin obras, con mantenimiento y asistencia técnica incluidos, las 24 horas, los 7 días de la semana.

Para más información: novedades@eurocarne.com
DAWSONGROUP
Ref.: 205

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos