Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Innovadores túneles de congelación

Carburos Metálicos, del grupo Air Products, presenta dos innovadores túneles de congelación: el túnel MP (Multi-Purpose) y el túnel QS (Quick Start).

Carburos Metálicos, del grupo Air Products, presenta dos innovadores túneles de congelación: el túnel MP (Multi-Purpose) y el túnel QS (Quick Start). Ambos túneles pertenecen a la gama Freshline® de Carburos Metálicos y tienen como objetivo principal ofrecer a los clientes de la compañía productos innovadores que se adapten a sus necesidades y contribuyan a mejorar su productividad. Esta empresa ha utilizado tecnología de última generación para crear el túnel de congelación Freshline® MP, que reúne la amplia experiencia adquirida por la compañía a lo largo de 40 años en el campo de la congelación criogénica.

Diseñado para garantizar la máxima calidad e higiene en los alimentos durante todo el proceso de congelación, es más potente que otros túneles de congelación y se adapta fácilmente a distintos procesos de producción gracias a su variedad de tamaños y de tipos de cintas con las que puede equiparse.

Por su parte, presenta el túnel Freshline® QS, una solución creada especialmente para aquellos clientes que buscan un sistema de congelación rápido con una mínima inversión. La nueva versión del túnel de congelación Freshline® QS cuenta con una exclusiva técnica criogénica. Gracias a su adaptabilidad y sencilla puesta en marcha, el túnel está pensado para satisfacer las necesidades de aquellos procesadores de alimentos que disponen de poco espacio, aquellos que desean comenzar a emplear sistemas de congelación y aquellos que quieren aumentar su capacidad de congelación con una mínima inversión inicial.

Para más información: novedades@eurocarne.com
CARBUROS METÁLICOS
Ref.: 218

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos