Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Helcesa ha desarrollado el proyecto de I+D denominado Diseño y desarrollo de un nuevo transportador aéreo ecoeficiente (ecocarril), que consiste en un nuevo sistema de carrilería aérea monorraíl para el transporte de perchas de jamones y embutidos.

Fruto del continuo afán de mejora de la empresa, y con el fin de satisfacer íntegramente las necesidades de la industria alimentaria, recientemente Helcesa ha desarrollado el proyecto de I+D denominado Diseño y desarrollo de un nuevo transportador aéreo ecoeficiente (ecocarril), que consiste en un nuevo sistema de carrilería aérea monorraíl para el transporte de perchas de jamones y embutidos.

La ejecución de instalaciones de carrilería aérea, tanto monorraíl de aluminio, como birraíl de aluminio y birraíl de acero inoxidable viene a sumarse a la amplia gama de equipamiento para industrias cárnicas que ofrecen a sus clientes.

Otro logro importante para esta empresa es haber suministrado todas las estructuras de jamones y embutidos para la primera instalación robotizada de España, convirtiéndose así en el primer fabricante de este tipo de estructuras.

El desarrollo de estos proyectos de gran envergadura, ha sido posible gracias a la ampliación de sus instalaciones con una nueva nave situada en el nuevo Polígono de Castellanos y que por su amplitud está destinada, principalmente, a la fabricación de artículos de gran tamaño.

Para más información: novedades@eurocarne.com
HELCESA
Ref.: 222

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos