Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Pimentón ahumado

Fundada en el año 1975, Netasa es una firma de carácter totalmente familiar que se centra en la elaboración y comercialización de su prestigioso Pimentón Ahumado La Chinata.

Fundada en el año 1975, Netasa es una firma de carácter totalmente familiar que se centra en la elaboración y comercialización de su prestigioso Pimentón Ahumado La Chinata, labor que desempeña manteniéndose fiel a sus máximas de rigurosidad en los controles de producción y en los mayores estándares de calidad. El producto, tras un riguroso proceso de selección, está reconocido y adscrito a la Denominación de Origen “Pimentón de la Vera”, hecho que supone un sello de distinción y se presenta como un claro elemento diferenciador, al tiempo que subraya sus cualidades únicas para su utilización en el campo de la gastronomía.

Netasa comercializa su Pimentón Ahumado La Chinata en sus tres variedades, dulce, agridulce y picante, en una gran diversidad de formatos y embalajes, ya sea en latas, en bolsas o como parte de lotes de productos. Este producto goza de reconocimiento mundial.

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos