Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Master Builders Solutions

BASF ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca mundial, Master Builders Solutions, destinada al sector de la construcción en Europa.

BASF ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca mundial, Master Builders Solutions, destinada al sector de la construcción en Europa. La marca mundial refuerza la orientación industrial de BASF y refleja su compromiso de ofrecer al sector de la construcción unos productos y soluciones a medida, desde un único proveedor.

Master Builders Solutions engloba toda una serie de marcas especializadas de gran éxito, como Master Builders, Glenium y Ucrete.

La marca Master Builders Solutions representa un enfoque integrado que permite afrontar mejor los retos individuales que plantea la construcción para los clientes de la compañía.

La cartera de productos y servicios de la marca Master Builders Solutions incluye diversas soluciones químicas para obras de nueva construcción, mantenimiento, reparación y rehabilitación de edificios, así como de infraestructuras. Abarca diferentes segmentos de productos tales como aditivos para hormigón, aditivos para cementos, soluciones para la minería y la construcción de túneles, impermeabilización, protección y reparación del hormigón, lechadas y pavimentos de alto rendimiento.

La gama de productos y servicios que se comercializan al amparo de la marca Master Builders Solutions cuenta con un nuevo sistema denominativo global. La terminología globalmente unificada presenta la cartera de productos de una forma clara y fácil de entender, lo que ayuda a BASF a dar apoyo a clientes y socios a nivel mundial, con productos y servicios de alta calidad.

Master Builders Solutions garantiza una mayor transparencia y una óptima orientación a clientes en todo el mundo. Recientemente, se llevó a cabo la presentación de la nueva marca global en el mercado ibérico. “El lanzamiento en España de Master Builders Solutions confirma la voluntad del Grupo de continuar apoyando a nuestros clientes y socios, españoles y portugueses, con soluciones excelentes, así como de seguir apostando por el sector de la construcción en la Península Ibérica, a pesar de las dificultades que ha sufrido en los últimos años y aún en la actualidad”, ha afirmado Erwin Rauhe, máximo responsable de las actividades del Grupo BASF en Europa del Sur. “Al mismo tiempo, este lanzamiento reconoce las excelentes competencias del equipo de BASF Construction Chemicals España, que opera en la Península con tres centros de producción concentrados en la zona central y un laboratorio de I+D en Barcelona”.

Para más información: novedades@eurocarne.com
223BASF
Ref.: 223

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos