Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Armario vertical para piezas pequeñas

SSI Schäfer pone a disposición del mercado su armario vertical LogiMat®.

SSI Schäfer pone a disposición del mercado su armario vertical LogiMat®. Se trata de la solución ideal para almacenar de forma compacta piezas pequeñas y poder prepararlas de forma ergonómica consiguiendo reducciones de espacio y alta velocidad de picking.

Este armario completa la cartera de soluciones globales que ofrece la compañía, siendo una solución ventajosa en esas empresas donde se manipulan un gran número de referencias de pequeño volumen y baja rotación.

Entre las principales ventajas del LogiMat® está la mejora de la eficiencia derivada de la automatización de ciertos procesos. Se consiguen, por ejemplo, mejoras de rendimiento en torno al 20 % gracias al aumento de la velocidad de picking, minimizando los errores de gracias a los procesos controlados por ordenador.

Por otra parte, se consigue una importante reducción de costes logísticos y operativos asociados; algunos de los más notables son la reducción de los tiempos de desplazamiento del operario en más del 70% o la reducción de los costes energéticos gracias a su construcción compacta y ergonómica.

Además los armarios verticales tienen una estructura modular y diversas opciones disponibles para adaptarse a la situación individual de cada cliente. Como ejemplo existe la opción LogiLift, que regula la altura de la ventana de acceso para que se ajuste al operario; o el dispositivo único de inclinación LogiTilt, que inclina la bandeja de recogida automáticamente hacia adelante facilitando el trabajo del operario.

Para más información: novedades@eurocarne.com
SSI SCHÄFER
Ref.: 224

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos