Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Paletizado con ruedas

Ribawood lanza un nuevo y novedoso producto, muy indicado para las producciones en serie. El nuevo producto bautizado como Trolley permite el paletizado con ruedas.

Ribawood lanza un nuevo y novedoso producto, muy indicado para las producciones en serie. El nuevo producto bautizado como Trolley permite el paletizado con ruedas, lo que hace que se puedan desplazar grandes pesos sin esfuerzo, facilita el flujo del material, los tiempos de carga se reducen, se disminuye la manipulación tanto de las cajas, como de la mercancía y se reduce el trabajo de la carretilla, ya que los propios trabajadores pueden desplazar los Trolley cargados.

A la hora de almacenar los Trolley, el espacio empleado es reducido, ya que se pueden encajar apilados en torres de hasta 25 piezas, de una manera fácil y rápida, permitiendo la movilidad de las mismas gracias a las ruedas de caucho anti-ruido, que soportan hasta 300 kg de peso y giran 90 grados.

Es un producto de alta calidad, fabricado mediante procesos de inyección, lo que garantiza superficies lisas, no porosas y que no absorben líquidos.

De aspecto sencillo y fácil de limpiar, es totalmente compatible con la caja E2 y cualquier tipo de caja con medidas 600 x 400 cm.

Junto con el palet H1 y la caja E2, el trolley, que está disponible en varios colores (verde, naranja, azul, amarillo, gris y rojo) y es totalmente reciclable, completa la gama de Ribawood destinada al sector cárnico.

Para más información: novedades@eurocarne.com
RIBAWOOD
Ref.: 224

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos