Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Carpintería metálica para la industria cárnica

Helcesa celebra este año su 30º aniversario al servicio de la industria alimentaria. Desde sus orígenes en 1984, como empresa de carpintería metálica, ha centrado su atención especialmente en la industria cárnica

Helcesa celebra este año su 30º aniversario al servicio de la industria alimentaria. Desde sus orígenes en 1984, como empresa de carpintería metálica, ha centrado su atención especialmente en la industria cárnica; sin embargo, ha sabido evolucionar y adaptarse a las continuas exigencias del mercado, hasta nuestros días.

Fruto de esta evolución es el amplio abanico de productos fabricados en acero inoxidable que ofrecen a sus clientes, y que abarcan todo tipo de utillaje para industria alimentaria, carrilería aérea, maquinaria, cintas transportadoras, equipamiento para mataderos y salas de despiece, etc.

Helcesa está especializada en la fabricación de palets y perchas para el secado y transporte de jamones y embutidos; tanto es así, que es el primer fabricante en España de estructuras para instalaciones robotizadas de carga, transporte y curado de embutidos.

Para más información: novedades@eurocarne.com
HELCESA
Ref.: 226

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos