Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Salazones y embutidos de cerdo blanco y Celta

Desde sus inicios hace más de 50 años, Cárnicas Teijeiro se ha preocupado en utilizar para sus elaborados la mejor selección de materias primas, ofertando a sus clientes un amplio catálogo de productos.

Desde sus inicios hace más de 50 años, Cárnicas Teijeiro se ha preocupado en utilizar para sus elaborados la mejor selección de materias primas, ofertando a sus clientes un amplio catálogo de productos entre los que destacan sus salazones y embutidos atados a mano, ambos sin conservantes ni colorantes, con un mimado proceso de curación.

Sus productos están sometidos a rigurosos controles que aseguran todas las garantías sanitarias, desde la alimentación del animal hasta la llegada del producto al mercado, obteniendo así un producto de máxima calidad. Actualmente Cárnicas Teijeiro trabaja con 2 gamas: Cerdo Serrano, también denominado cerdo blanco, y Cerdo Celta, siendo éste último una especie autóctona de Galicia en fase de recuperación, bajo la tutela de la Xunta de Galicia y de Asoporcel.

Los cerdos celtas son criados en libertad, alimentados con castañas, bellotas y pasto de monte, y son sacrificados como mínimo a partir de los 12 meses. Todos sus productos se elaboran siguiendo la línea de la empresa, de forma artesanal.

Para más información: novedades@eurocarne.com
CÁRNICAS TEIJEIRO
Ref.: 231

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos