Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Productos para las fiestas navideñas

Industrias Cárnicas Tello presentó en el restaurante Alabáster de Madrid su gama de menús y productos diseñados específicamente para las próximas fechas navideñas que pueden ser un regalo perfecto para estas fiestas.

La toledana Industrias Cárnicas Tello presentó en el restaurante Alabáster de Madrid su gama de menús y productos diseñados específicamente para las próximas fechas navideñas que pueden ser un regalo perfecto para estas fiestas.

Durante la presentación, Tello mostró sus propuestas que van desde productos tradicionales como jamón serrano gran reserva, el jamón cocido entero, el jamón West-falia asado o una de sus recientes incorporaciones, el codillo de jamón asado, listo para ser preparado en horno o microondas en apenas 5 minutos.

Además también mostró las posibilidades gastronómicas de sus productos para la elaboración de diferentes menús, con precios muy interesantes.

Entre esas propuestas estaban platos como el jamón cocido entero braseado con peras al vino tinto, el rulo de pollo asado con relleno de lombarda, el lomo asado de orza Wellington con crema de castañas, el codillo de cerdo en su jugo con crema Parmentier o el jamón asado Westfalia caramelizado con piña.

Para más información: novedades@eurocarne.com
TELLO
Ref.: 231

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos