Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nueva bomba de vacío

Busch Presenta en Bta. la nueva bomba R5 155, donde los altos niveles de eficiencia energética y un aumento en la capacidad son la filosofía que sustenta la bomba de Vacío Busch R 5 0155.

Esta bomba amplía la familia de bombas de vacío rotativas de paletas serie R 5, utilizadas durante décadas en máquinas de envasado al vacío. El caudal a nivel máximo de vacío permite un vaciado más rápido y ciclos más cortos durante el envasado.

Además, la Bomba Higiénica, que cumple con todos los requisitos exigidos por los usuarios, dando un valor añadido al constructor de maquinaria que puede incluir esta mejora en su línea de máquinas para el envasado.

Esta novedad permitirá tener la bomba de vacío dentro de la máquina de envasado, manteniendo su versatilidad y facilitando al usuario la limpieza de las salas.

La bomba higiénica al ir refrigerada por agua, limita la emisión de calor en la sala, lo que beneficia al usuario, al haber menos calor dentro de las salas refrigeradas. Sus superficies están diseñadas para que no queden restos adheridos y así evitar posibles contaminaciones.

Presencia en Bta.: TECNOCÁRNICA - Hall 4 - Stand D130.

Tel:938 616 160
E-mail: busch@buschiberica.es.
www.buschiberica.es

 
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos