Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Nueva termoformadora

En IFFA 2016 (Pabellón 11.1, Stand C11) Multivac presentará con la termoformadora R 235 un nuevo modelo de máquina desarrollada especialmente para envasar embutidos.

Esta máquina de rendimiento medio es de gran rentabilidad y ofrece un equipamiento opcional adaptado a las necesidades prácticas.

La nueva termoformadora viene equipada de serie con juegos de formato y hormas de soldadura pensados especialmente para la fabricación de envases planos para embutidos. Para garantizar el máximo rendimiento cíclico, la R 235 puede equiparse con un dispositivo de precalentamiento adicional en el área de la estación de formado.

La R 235 dispone de una interfaz para incorporar cortadoras. Gracias a una entrada de lámina ubicada bien profunda, la cinta de la cortadora puede colocarse en horizontal a la altura del bastidor de la máquina. Así se reduce notablemente la longitud de la máquina. La R 235 es flexible en lo que se refiere a los materiales del envase, los sistemas de corte y los formatos. Las anchuras estándar se orientan a los formatos típicos que presentan los envases de embutido. Un sistema de cambio rápido para horma de formado y de soldadura facilita la adaptación de la máquina a otros formatos de envase. En ella también pueden integrarse fácilmente sistemas de etiquetado y marcado muy diversos.

Para reducir los tiempos de inactividad de la máquina, la R 235 puede equiparse con un alojamiento de lámina Jumbo para lámina inferior.

La interfaz de usuario HMI 2.0 permite incluso al personal sin instrucción específica manejar todas las funciones de la máquina o de la línea simplemente tocando la pantalla con el dedo.

Para más información: novedades@eurocarne.com
MULTIVAC
Ref.: 244

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos