Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

La revolución en los procesos productivos

Metalquimia, líder mundial en soluciones integrales y tecnología para la elaboración de productos cárnicos cocidos, marinados, curados y snacks, presenta en IFFA 2016 las tecnologías que marcarán la industria cárnica en los años del porvenir.

Los profesionales del sector cárnico que visiten los más de 600 m2 de exposición de su stand tendrán ocasión de conocer el futuro de las nuevas tecnologías del sector cárnico. Con su característica mentalidad disruptiva, Metalquimia propone en IFFA 2016 tecnologías exponenciales capaces de reinventar procesos, conectar instalaciones, proponer nuevos productos y generar nuevos modelos de negocio. La nueva tecnología Triplex; el marinado exponencial Multiplus 720; el masaje acelerado Turbomeat® Process; la nueva embutidora compactadora Evolution; la disruptiva Cookline Matrix; o las instalaciones QDSnacks® son sólo una pequeña muestra de las novedades que Metalquimia dará a conocer en la feria.

Así mismo, el equipo de tecnólogos de Metalquimia estará presente en IFFA para mostrar una amplia variedad de productos cárnicos cocidos, curados, marinados y snacks. Productos de primera clase que constituyen una auténtica representación de las últimas tendencias de consumo y de la evolución que está teniendo lugar en los últimos años en el escenario cárnico mundial.

Para más información: novedades@eurocarne.com
METALQUIMIA
Ref.: 245

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos