Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Corte preciso

Magurit presentará en IFFA su amplio catálogo de maquinaria para la industria cárnica.

Entre la maquinaria mostrada destaca la Unicut 555, máquina diseñada para el corte preciso en 2D de bloques congelados de carne, pescado, pollo o vegetales, hasta -15ºC. El sistema de avance y fijación del producto, en combinación con el cabezal de corte RTK, nos garantiza un corte perfecto. Combinando 2 cabezales, permite ralizar el corte 3D en dos pasos.

Mostrará también la Dicecut 506, corte preciso de productos cárnicos congelados en dados y tiras. Para el corte de bloques de carne congelada sin necesidad de largos períodos de descongelación de la carne, eliminando la pérdida de líquido del producto y obteniendo así un mayor rendimiento: entre el 2 y el 8 % según la materia prima, minimizando a la vez el coste energético para volver a congelar. Y además, todo esto se consigue con una considerable reducción del tiempo de proceso, una respuesta más rápida a las necesidades del cliente, menos carga microbiológica y mejores resultados económicos gracias a un mejor rendimiento. Con unas dimensiones máximas de los bloques de 420 x 240 x 900 mm (16 1/2" x 9 1/2" x 35"), todos los bloques estándar para Europa o Estados Unidos se pueden procesar sin corte previo. La máquina sólo necesita un operario para la introducción de los bloques y para la descarga del producto cortado. Pero la máquina también puede integrarse en una línea completamente automática de pesaje y envasado.

Otra novedad será la Starcutter 318, modelo de alta capacidad, ideales para la reducción de productos congelados hasta -30ºC.

Por último, destacamos la Galan 930, máquina especialmente diseñada para el corte de productos frescos, congelados y cocidos.

Magurit está representada en España por Dordal.

Para más información: novedades@eurocarne.com
MAGURIT
DORDAL
Ref.: 245

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos