Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Industria 4.0

El grupo empresarial CSB ha cosechado un resultado positivo en esta edición de la Alimentaria. Los visitantes se informaron de las soluciones de software y automatización así como de análisis de imágenes, entre otros temas de interés.

Smart Business Processes. Nunca hasta ahora la tecnología de la información y la comunicación habían sido tan decisivas como hoy en día para lograr el éxito empresarial, sobre todo si tenemos presente factores como mercados cada vez más globalizados y la industria 4.0. La cuarta revolución industrial dependerá de forma decisiva de componentes de software integrados, que aseguren flujos de información altamente eficientes y procesos de negocio conectados digitalmente desde el nivel de producción hasta el nivel de control.

Smart Automation. En vista de las elevadas expectativas de los consumidores en la calidad y la disponibilidad de los productos, contar con una logística interna automatizada adquiere cada vez mayor relevancia. Los nuevos conceptos de almacenaje y flujo de material han de ser capaces de dar soporte a sistemas productivos cada vez más flexibles para el proceso de fabricación de tamaños de lotes pequeños mediante soluciones de automatización innovadoras.

Smart Vision. La línea de productos CSB-Vision permite a empresas de la industria alimentaria analizar materias primas y productos desde el punto de vista de su calidad y su óptima utilización, y mediante un nivel de medición uniforme reducir los costes y las tasas de error, dentro del contexto de la Industria 4.0: de forma totalmente automatizada.

Para más información: novedades@eurocarne.com
CSB
Ref.: 246

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos