Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Inspección por rayos X

Ishida Europe, compañía representada en España por CIMA Comercial Barcelona, ha presentado la nueva Serie IX de equipos de inspección por rayos X, con un nivel superior en rendimiento y facilidad de uso y mantenimiento.

La gama incluye un robusto sistema de seguridad que impide que un producto contaminado llegue al consumidor en caso de que se produzca un corte de energía o avería en la línea. La nueva gama se compone de tres sistemas de rayos X avanzados: las series IX-EN, IX-GN e IX-G2.

La serie IX-EN es ideal para fabricantes que requieren una solución de inspección asequible pero de gran precisión, siendo una máquina fiable que combina una enorme sensibilidad con los costes de explotación mínimos.

La serie IX-GN está especialmente pensada para los fabricantes que buscan el más alto nivel de seguridad y el mejor rendimiento posible en una amplia gama de productos envasados o a granel. Esta línea es capaz de detectar piezas de acero inoxidable de hasta 0,3 mm de diámetro, además de aluminio, vidrio, piedras, caucho, plástico y conchas, a altas velocidades.

Por su parte, la serie IX-G2 es capaz de proporcionar el más alto nivel de aseguramiento de la calidad a los fabricantes de productos complejos de tratar, entre los que se incluyen aves, carnes, verduras y cereales. Su sensor de energía dual permite detectar contaminantes que otros sistemas de inspección no pueden, proporcionando una alta seguridad en la localización de cuerpos extraños de baja densidad, desde conchas y piedras hasta huesos de pollo.

Para más información: novedades@eurocarne.com
ISHIDA
Ref.: 248

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos