Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Carga y envasado automatizado de salchichas

Multivac presentó en IFFA 2016 una solución higiénica, eficiente y cuidadosa con el producto para la alimentación, carga y envasado automatizados de salchichas rectas y uniformes.

Multivac Centrifuge Feeder (MCF) se integra a la perfección en líneas de envasado y permite reducir los costes de manipulación hasta un 60 %.

La solución tiene cinco componentes de gran rendimiento. Una cinta inclinada transporta las salchichas por la mesa centrífuga en giro constante. En esta, las salchichas se orientan en el borde exterior por el efecto de la fuerza centrífuga, y un anillo centrífugo las recoge una a una. Una cinta en V las transporta hasta la cinta compartimentada conectada a continuación, que coloca cada producto en un compartimento aparte y lo transporta al módulo de manipulación orientado con exactitud. En este, la pinza coge el número deseado de salchichas y las carga en el molde del envase.

Puede formar y cargar hasta 600 salchichas en un proceso de manipulación cuidadosa. El rendimiento del MCF puede adaptarse a las necesidades individuales mediante la velocidad de rotación, de entre 30 a 60 revoluciones por minuto.

Para más información: novedades@eurocarne.com
MULTIVAC
Ref.: 248

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos