Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Multivac Marking & Inspection ha mostrado la capacidad de integración y de rendimiento de sus soluciones de etiquetado en la feria FachPack 2016.

Presentó la línea de envase embutido R 245, así como la línea de termoselladora T 600 L. También han mostrado soluciones independientes como la etiquetadora con cinta transportadora L 310, y los sistemas de inspección del fabricante.

La etiquetadora con cinta transportadora L 310 es un sistema potente y flexible para el etiquetado de diferentes productos y envases, como, por ejemplo, bandejas, cajas de cartón, vasos y envases para embutidos. Para un etiquetado sin interrupciones en el rango de las altas prestaciones, la L 310 está equipada con función zero downtime. Dos etiquetadoras transversales en versión Twin para etiquetar la lámina superior complementan la línea de envasado embutido R 245 expuesta en el stand de la feria.

Desde septiembre, Multivac tiene también en el catálogo para cada modelo de la termoselladora automática una impresora directa en lámina. Estas están adaptadas al modelo de máquina correspondiente y conforman siempre, de esta forma, una unidad perfecta tanto desde el punto de vista constructivo como de técnica de control.

Para más información: novedades@eurocarne.com
MULTIVAC
Ref.: 249

   
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos